La Secretaría General emitirá copias certificadas de todos los documentos archivados o de las bases de datos, exclusivamente a solicitantes que sean graduados en la institución.
- Acercamiento el solicitante deberá acercarse de manera presencial a realizar la petición.
Presentación de documento de Identificación, el interesado (o la persona autorizada) deberá presentar su documento original de identificación.
Autorización previa, el solicitante puede autorizar a una tercera persona mediante un correo electrónico enviado a archivo@utn.edu.ec, para que esta realice el trámite en su nombre.
Registro en el formulario de copias certificadas, el solicitante debe completar el formulario. - Entrega de documentación, el personal responsable del Archivo General facilitará la documentación solicitada una vez completados los pasos previos.
- Obtención de copias, el solicitante puede sacar copias de los documentos requeridos.
- Una vez devuelto los documentos, estos serán reintegrados a la ubicación topográfica correspondiente en el Archivo General.
- Certificación en Secretaría General, el solicitante debe llevar los documentos para que sean debidamente certificados por el Secretario General.
- Retiro de documentos certificados, finalmente, el solicitante podrá retirar los documentos.